18 mayo, 2024 | 7:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Se perderá el clásico guatemalteco Jorge Aparicio?

El futbolista de Comunicaciones, sancionado por temas indisciplinaros, sumó ante Deportivo Guastatoya su tercer partido al margen del campeón.

El técnico Iván Franco Sopegno continúa en su línea de castigo sobre el futbolista Jorge Aparicio, quien sumó tres partidos al margen de las convocatorias debido a sus problemas de disciplina dentro de la institución capitalina.

Aparicio, quien recientemente subió una historia de Instagram, donde se leí “De vuelta”, quedó con las ganas de retomar una convocatoria y no digamos ser parte del once de Sopegno en un partido de la Liga Guate Banrural.

Comunicaciones visitó este domingo el estadio David Cordón Hichos, de Guastatoya, El Progreso, para cerrar la fecha 15 del Torneo Clausura 2024 ante el “Pecho Amarillo”. Y fue justamente la mañana de este día cuando el “Albo” publicó en sus redes sociales el listado de convocados, donde no apareció Jorge Aparicio.

¿Se perderá el clásico 328?

Con la no convocatoria de Jorge Aparicio para el Duelo ante Deportivo Guastatoya, el futbolista nacional sumó su tercer duelo de baja.

Tras el penoso capítulo ocurrido en la derrota ante Antigua G. F. C. (3-0), correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024, del pasado 27 de marzo, “Apa” se ha perdido tres partidos.

Jorge Aparicio no fue convocado para el duelo donde Comunicaciones visitó a Deportivo Zacapa (2-2) el miércoles 3 de abril (jornada 11).

Quedó al margen cuando Comunicaciones recibió a Deportivo Mixco (0-1) el pasado 6 de abril en la jornada 14.

Y por la fecha 15, la cual se disputa este domingo 14 de abril, “Apa” quedó al margen de la visita a Deportivo Guastatoya.

Comunicaciones deberá solventar este miércoles 17 de abril a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, su partido reprogramado de la fecha 12, cuando reciba a su archirrival Municipal. Y hasta hoy de desconoce si Jorge Aparicio continuará aislado de las convocatorias, o será el duelo que represente el regreso del futbolista que le da dolores de cabeza a la afición roja.

Comunicaciones en cuartos de final

La jornada 15 dejó la clasificación de forma anticipada para Comunicaciones a la fase de cuartos de final del Torneo Clausura 2024. El actual campeón nacional es el quinto club en asegurar dicho boleto. Con anterioridad lo había logrado Antigua G. F. C., Deportivo Mixco, Cobán Imperial y Municipal ya habían asegurado su presencia en la fiesta grande del futbol nacional.

El cierre de la fase regular para Comunicaciones se dará el domingo 21 de abril a las 15:00 horas cuando en su nueva casa reciba a Deportivo Achuapa, quien lucha por clasificar a la fase de los cuartos de final.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

Deportes

VIDEO. Neymar y CR7 se encontraron previo a un combate de boxeo en Arabia

RECOMENDADOS

Publicidad