Cada vez que hace una publicación, Georgina Rodríguez logra toda la atención de sus 58.5 millones de seguidores en Instagram, y es que su belleza y sensualidad tienen a más de uno con la boca abierta.
La modelo está pasando unos días de descanso junto a Cristiano Ronaldo en Abu-Dhabi y no perdió la oportunidad de presumir su espectacular cuerpazo que ha logrado gracias a su duro entrenamiento.
Ella deslumbró a su audiencia al lucir un espectacular bikini rojo de hilo. El traje de baño tenía decenas de aplicaciones brillantes en la parte superior, lo que le dio un toque glamuroso. La parte inferior era de color negro.
“Dos días para dos 👩❤️👨”, escribió al pie de foto donde también mostraba una fotografía de el futbolista. Sumó más de 5 millones de reacciones y miles de comentarios.
Las románticas vacaciones llegan después de que ella rindiera homenaje a su pareja en el desfile Vetements Womenswear Otoño/Invierno 2024-2025 durante la Semana de la Moda de París.
Rodriguez, de 30 años, usó un vestido rojo en el que lucía el número siete en el frente y el apellido de su pareja. Con esto, recordó a la camiseta que usó Cristiano Ronaldo durante su primera etapa en el equipo Manchester United.
El amor de la modelo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron cuando él todavía estaba en el Real Madrid y visitó una tienda Gucci en la que ella trabajaba, comenzaron a salir en 2017.
Aunque no se han casado, se rumora que tienen un acuerdo prenupcial que la protege en caso de una separación.
Ella no estaba muy de acuerdo en vivir en Arabia Saudita, pero disfruta de los lujos y sale de viaje cada que puede. También se regocija al grabar su reality show Soy Georgina, transmitido en Netflix, y colabora como embajadora de marcas de moda.