La cantante nacida en Guatemala tiene una gran oportunidad de ser la próxima American Idol.
Julia Gagnon cautivó a los jueces durante la fase de audición de American Idol hasta el punto de ganar un billete de platino. Esto significa que la cantante que reside en Cumberland, Maine, pasó directamente al concurso de canto.
A partir de ese momento, la joven guatemalteca que fue adoptada desde pequeña ha cosechado solo éxitos.
Durante tres horas el domingo 14 de abril, Estados Unidos y fans de todo el mundo observaron cómo el grupo de 24 personas se iba reduciendo lentamente hasta llegar al top 20.
Julia estaba con otros dos cantantes cuando recibió la noticia de que lo logró. Fue muy emotivo para la joven y para todos los que la miraban cuando volvió a cantar. Esta vez, fue “I Believe” de Fantasia. Dejó al público de pie y la jueza Katy Perry se quedó llorando.
Ahora, Gagnon recibió la noticia de que llegó al top 14 por su desempeño y los votos del público. Cantó “I Need a Favor” de Jelly Roll y su interpretación fue increíble.
Mensaje emotivo
A través de sus redes sociales, Julia Gagnon agradeció a las personas que la han apoyado.
“No tengo palabras…. Mi cara lo decía todo, yo totalmente pensé que mis nervios sacaron lo mejor de mí anoche… Todos ustedes cambiaron mi vida, muchas gracias por cada voto, ustedes mantienen mi sueño vivo y la música fluyendo, prometo seguir siendo yo misma y seguir mejorando 🙂 <3 gracias por tal inspiración @jellyroll615 para seguir siendo auténtico!!!”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 🌿🌞🏴☠️🐄Julia Gagnon🐄🏴☠️🌞🌿 (@juliasingsabit)
Pronto recibió miles de felicitaciones y elogios por su trabajo. Muchas personas esperan que ella sea el primer lugar y se convierta en la próxima American Idol.
Lee también: ►BILLBOARD DESTACA AL EMPIRE MUSIC FESTIVAL COMO UNO DE LOS MEJORES
Mira también:
@emisorasunidas897 La guatemalteca Julia Gagnon sigue avanzando en American Idol. . . #JuliaGagnon #AmericanIdol #concurso #canto #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas