29 mayo, 2024 | 8:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Instagram

Fallece famosa creadora de contenido

La creadora de contenido solía hablar sobre los "chismes" de las celebridades, quienes también lamentaron su fallecimiento.

 

Kyle Marisa Roth, una creadora de contenido conocida por su estilo único y controvertido en TikTok, falleció a los 36 años. Su muerte fue anunciada por su hermana Lindsay a través de Instagram. Kyle era reconocida por comenzar sus videos con la frase “¿Quieres más? Te daré más”, lo que anticipaba sus narraciones vibrantes y a menudo polémicas sobre figuras públicas. Su última publicación en la red social china, en la que comentó con ironía sobre las apariciones de Tom Sandoval y Jojo Siwa en el programa “Fuerzas Especiales” de Fox, acumuló más de 2 millones de visualizaciones.

La noticia de su muerte ha conmocionado a la comunidad en línea, donde compañeros de plataforma y celebridades han expresado su consternación y tristeza. Julia Fox, actriz de “Uncut Gems”, compartió en redes sociales cómo, a pesar de no conocerla personalmente, se sintió profundamente conectada con Kyle y lamentó su partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

¿De qué murió la creadora de contenido Kyle Kyle Marisa Roth?

“Todavía no sabemos qué ha pasado… Sé que tocó a tanta gente con su humor, inteligencia, belleza, chismes, atletismo y más (tenía tantos dones). Si alguien quiere hablar sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos”, dijo Lindsay. “Mi hija Kyle ha fallecido. Tocó algunas de nuestras vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma”, escribió su madre Jacquie Cohen Roth.

“Sé que nunca conocí a Kyle en la vida real, pero realmente sentí que la conocía. Estoy tan devastada y he estado llorando desde que la noticia se filtró en TikTok. Espero que haya sufrido y que sepa lo mucho que ha marcado nuestras vidas. Era un rayo de sol y la echaré mucho de menos”, se despidió Julia Fox. Los seguidores de Kyle también mandaron mensajes de apoyo a los familiares y amigos y lamentaron sus muerte.

@thekylemarisa_

#greenscreen HOVA IN TROUBLE #blinditems #tea #gossip #gossipgirlhere #hollywood #celebrity #jayz #jay #madeinamericafestival #beyonce #beyhive #beyoncé #diddy #pdiddy #puffdaddy

♬ Law & Order: Special Victims Unit (Main Theme) – I Love TV Themes

Kyle Marisa Roth solía hablar de “chismes” y también “blind items”, que son historias en las que se dan detalles de situaciones comprometedoras, pero no se revelan los nombres de los involucrados. Su muerte está envuelta en misterio, pues ella había dicho hace un par de semanas que cerraría de manera permanente su cuenta de TikTok.

@emisorasunidas897

Así fue la reacción de los policías municipales ante la activación de uno de los botones de pánico. . . #BotondePanico #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Zona1 #SeguridadCiudadana

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

Deportes

Roque Caballero queda al margen del Deportivo Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad