22 mayo, 2024 | 6:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Más que una mueblería, esta nueva opción es una experiencia, en donde destaca la calidad, diseño e innovación.

 

A partir del jueves 18 de abril, Camaleón Artesano abrió las puertas de su primera tienda física. El showroom está ubicado en el edificio Vhista, en zona 15, en donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de opciones para darle vida a sus hogares.

Y es que, al ingresar, los visitantes podrán sumergirse en un mundo en donde resaltan las opciones para la sala, el comedor, la cocina o el dormitorio. “Este es un lugar en donde hacemos los muebles a tu medida, en donde tú podrás escoger entre la gran variedad de colores y opciones que tenemos”, destacó Edwin García, director de Camaleón Artesano.

Cabe destacar que Camaleón Artesano arrancó como tienda en línea, sin embargo, debido a la demanda, decidieron tener un local. Dentro de los planes está expandirse por toda Guatemala, por lo que una segunda tienda está próxima a llegar.

Manos artesanas guatemaltecas son quienes tienen a su cargo cada uno de los detalles de los muebles. En el lugar podrás encontrar desde sofás, sillas de comedor, camastrones, mesas y cabeceras, entre otros.

Más de la tienda Camaleón Artesano…

Asimismo, dentro de Camaleón Artesano no faltan los accesorios para decorar cada uno de los rincones de tu casa.

“Nosotros somos más que una experiencia. Iniciamos a través de redes sociales debido a la alta demanda, ya que nuestros clientes querían sentir y ver todas nuestras opciones”, agregó García.

El personero, además, afirmó que el showroom es de talla internacional. “Cuidamos cada uno de los detalles de las opciones que tenemos”, destacó. Cabe destacar que la tienda estará abierta de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

¡No cabe duda que este lugar estará lleno de innovación y calidad, ofreciendo a los guatemaltecos grandes productos para todas las necesidades de tu hogar!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad