Tal como lo hizo hace un par de años Arcángel, ahora Peso Pluma se sometió a una anestesia general con el fin de de aguantar el dolor en lo que los expertos le realizaban una serie de tatuajes simultáneamente en sus brazos.
Las imágenes del momento ya circulan en las redes sociales, el procedimiento y resultado ya está dando mucho de qué hablar y generando especulaciones entre los fanáticos del cantante.
Por lo regular, los tatuadores anestesian la zona del cuerpo donde realizarán su obra de arte, para que la persona no sienta el dolor por la aguja.
Sin embargo, el artista de corridos tumbados decidió dormir durante todo el tiempo que estuvieran trabajando en su cuerpo y así no sentir molestia.
Hassam Emilio Kabande Laija fue tatuado por el artista Ganga, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y que fue el mismo que le hizo el gran diseño en la espalda a Arcángel, quien recibió anestesia general ya que tuvo que estar durante varias horas sedado para la sesión.
¿Con nueva novia el cantante?
Al parecer Peso Pluma ya habría dejado en el olvido a Nicky Nicole, pues recientemente se le vio tomado de la mano con una modelo argentina en el Coachella 2024.
En un inicio no se tenían muchos detalles acerca de la identidad de la mujer que acompañaba al artista mexicano en el famoso evento musical.
@enlajugada12 Peso pluma y su nueva conquista GABRIELLE BRITEZ ARGENTINA ECUATORIAN #PESO PLUMA #coachella2022 ♬ sonido original – Entretenimiento
Fue gracias a la investigación de los internautas que se determinó que el nombre de la misteriosa acompañante es Gabrielle Britez, modelo de origen ecuatoriano y argentino, que reside en Estados Unidos.
Según el portafolio profesional de Britez, ella se considera así misma una apasionada de los deportes, algo que queda claro con su continua actividad física, pues además de practicar boxeo, kickboxing y yoga, se hace tiempo para ocasionalmente para realizar ciclismo, senderismo, baloncesto, pilates, natación y patinaje.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gabrielle Britez (@gabrielle_britez)