El festival de música y arte más grande del mundo, Coachella, fue testigo de un momento inolvidable este fin de semana cuando Peso Pluma y Anitta se unieron en el escenario para una presentación que dejó a todos boquiabiertos.
Tanto el intérprete de corridos tumbados como la hermosa reggaetonera sorprendieron al público de Coachella con una picante coreografía al interpretar el tema “Bellakeo”, y esto hizo recordar la primera vez que la cantaron y lo diferente que fue el baile de aquella ocasión.
Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse “tieso” en plena presentación
Peso Pluma y Anitta perrean “Bellakeo” en Coachella
Desde el momento en que Peso Pluma y Anitta pisaron el escenario, el público supo que estaban en presencia de algo especial, la química y complicidad que mostraron fue algo único, y es que, el tema “Bellakeo” tiene un pasado muy especial para ambos artistas.
Ya que cuando fue lanzado este tema, el cantante de corridos tumbados estaba en una relación amorosa con Nicki Nicole, por lo que evitó hacer algún tipo de movimiento o tocamiento a Anitta que pudiera molestar a su entonces novia, pero esta vez, las cosas son diferentes pues el mexicano está soltero por lo que en Coachella se desató.
Peso Pluma y Anitta en Coachella 🔥🔥🔥🔥pic.twitter.com/WxVKQdvNbx
— Luiss Del Valle 𝕏 💥 (@LuissLm) April 20, 2024
A diferencia de la primera vez que cantaron este tema, los cantantes desbordaron sensualidad con picantes movimientos en el escenario, sin duda alguna esta actuación se convirtió en una de las favoritas del festival, pues se podía sentir la complicidad entre los dos artistas en cada gesto y mirada, creando un ambiente de intimidad y diversión que contagió a todos.