25 mayo, 2024 | 8:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Deportivo Malacateco

Malacateco es el último invitado a los cuartos de final del Clausura 2024

Con la victoria (2-1) de Malacateco ante Zacapa, el equipo de Xelajú se quedó sin posibilidades de clasificar a cuartos de final y los 'toros' estarán en la próxima ronda.

 

La emoción del fútbol guatemalteco está en su punto más álgido con la definición de los equipos que avanzan a los cuartos de final del Torneo Clausura 2024. Este lunes, tras la reanudación del enfrentamiento entre Malacateco y Zacapa, que había sido suspendido debido a las inclemencias del tiempo, se selló el destino de uno de los clubes más esperados, mientras se definía el último clasificado.

Los ‘Toros’ de Malacateco se enfrentaban a una situación apremiante: necesitaban la victoria para asegurar su pase a los cuartos de final. Cualquier otro resultado los dejaría fuera de la contienda por el título. En el otro lado, Zacapa ya se encontraba descendido, pero su participación aún influiría en el destino de otros equipos.

Definidos cuartos de final del Clausura 2024

El partido culminó con una victoria 2-1, un resultado que dejó a Malacateco dentro de la “fiesta grande” del fútbol guatemalteco. Sin embargo, este desenlace también marcó la eliminación de un equipo: Xelajú MC, quien dependía de este resultado en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Con Malacateco asegurando su lugar entre los ocho mejores equipos del torneo, las llaves de los cuartos de final quedaron completamente definidas, a la espera de los horarios oficiales que completarán la programación de los emocionantes encuentros:

  • Municipal vs. Xelajú MC
  • Antigua GFC vs. Xinabajul-Huehue
  • Mixco vs. Achuapa
  • Cobán Imperial vs. Comunicaciones

La intensidad de la competencia se mantiene en aumento, y los aficionados no pueden esperar para presenciar los enfrentamientos que definirán a los semifinalistas. Los partidos de ida se llevarán a cabo este miércoles 24 y jueves 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el sábado 27 y domingo 28 de abril del presente año.

Con cada equipo luchando por el anhelado título, el Torneo Clausura 2024 promete emociones inigualables y un espectáculo deportivo de primer nivel para todos los amantes del fútbol en Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad