18 mayo, 2024 | 7:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: Taxista circula con pasajeros hasta en el baúl por la Avenida Petapa

La escena ha generado un debate entre los usuarios de las plataformas digitales.

 

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que un taxista circula por la Avenida Petapa, zona 12, llevando pasajeros hasta en el baúl del vehículo durante la madrugada. La escena ha generado un debate entre los usuarios de las plataformas digitales.

El video fue captado por otro automovilista que circulaba por el área y relató: “Un poco lleno el taxista”. En las imágenes se observa que tres hombres van en el baúl, y debido a que el vehículo es un carro hatchback, el espacio es más reducido, por lo que la puerta del baúl está abierta y los pasajeros tienen la mitad del cuerpo afuera. Es decir, el taxi iba sobrecargado, poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes y de otros conductores en la vía.

Reacciones por video de taxista en Avenida Petapa

La circulación de este video ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios expresan su indignación y preocupación por la falta de seguridad en el transporte público. Algunos usuarios han criticado la irresponsabilidad del taxista y han pedido sanciones por poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Por su parte, las autoridades correspondientes aún no se han pronunciado sobre este incidente, pero los usuarios esperan que tomen medidas para investigar lo sucedido y garantizar la seguridad de los pasajeros en el transporte público.

“No son taxis, son piratas. Ni a los camioneteros les llegan. Ya paren con esa enfermedad”, “Multa al que conduzca Scion XB, plaga de pandilleros”, “¡Qué asco de gente! Y más asco dan las autoridades que no hacen nada”, “Denuncien al taxista o a los borrachos que van en el baúl”, “Sin autoridades en la capital”, son algunos comentarios en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad