30 mayo, 2024 | 12:56 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Antigua GFC

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

"A partir de ahora empieza otro torneo, sabemos que tenemos que pelear con todo el partido y sacar un buen resultado", indicó el técnico de Antigua GFC.

 

El equipo de Antigua GFC, dirigido por Dwight Pezzarossi, se prepara para enfrentar nuevamente a Xinabajul en los cuartos de final del Clausura 2024. Este encuentro adquiere especial relevancia debido a que hace apenas unos días ambos conjuntos se enfrentaron en la última jornada de la fase regular, y ahora se verán las caras dos veces más en busca de avanzar en la competición.

Antes de partir hacia Huehuetenango, Dwight Pezzarossi ofreció declaraciones sobre el desempeño de su equipo en el partido anterior y las expectativas para los enfrentamientos venideros: “Lamentablemente no fuimos capaces de sacar el resultado que necesitábamos, el objetivo era directamente clasificar a la Copa Centroamericana. Si bien es cierto que no pudimos clasificar directamente aún hay posibilidades concretas, pero todo eso depende de nosotros, a partir de ahora empieza otro torneo, sabemos que tenemos que pelear con todo el partido y sacar un buen resultado”.

Pezzarossi analiza el próximo partido

Estas palabras reflejan la determinación del equipo colonial por revertir la situación y alcanzar sus objetivos en el torneo. Pezzarossi enfatiza en la importancia de encarar este nuevo desafío con determinación y compromiso.

El entrenador también hizo hincapié en la importancia de aprender de los errores y adaptarse a las circunstancias del encuentro: “Analizamos todos los escenarios que nos presentará el rival, el partido pasado era un contexto distinto, ellos se jugaban la categoría, ahora son otras circunstancias, sabemos que será un partido intenso y difícil, necesitamos tener un volumen de juego mayor que el de ellos, tenemos que ser superiores y tratar de marcar diferencia”.

Estas declaraciones evidencian la meticulosa preparación del equipo para afrontar el desafío que representa Xinabajul en esta etapa crucial del torneo. Antigua GFC se muestra consciente de la importancia de mantener un alto nivel de juego y buscar imponer su estilo desde el inicio del partido.

El primer enfrentamiento de esta serie está programado para el jueves 25 de abril a las 20:15 horas en el estadio de Huehuetenango, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de abril a las 18:00 horas en el estadio Pensativo.

Foto: Antigua GFC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad