Mike Myers, quien saltó a la fama en la saga de “Austin Powers”, regresó al ojo público durante una aparición en evento que se llevó a cabo el fin de semana.
El actor estuvo el sábado en la 49 ª AFI Life Achievement Award Gala en Los Ángeles, donde Nicole Kidman estaba siendo homenajeada. Reconocerlo no fue fácil, pues estaba estrenando un nuevo look.
Esta es su primera vez en un evento público tras estar ausente por varios años, desfiló en la alfombra roja luciendo una cabellera blanca y corto, habló con los paparazzis y hasta se sacó fotos con los fans.
La última vez que se dejó ver en público fue a principios del años pasado durante unas vacaciones. En aquel momento lucía un cabello bastante más largo, y lo más importante, era del mismo color de marrón de siempre.
Mike siempre ha mantenido un perfil relativamente bajo. Él y su esposa, Kelly Tisdale, son conocidos por mantener su vida familiar en privado. Por lo tanto, ver Mike siempre es interesante.
La vida del actor
Mike Myers, uno de los artistas más polifacéticos de su generación, ha dado vida a una asombrosa variedad de personajes memorables en el cine y la televisión como actor, director, productor y guionista.
Creó, escribió, produjo y protagonizó el gran éxito sin precedentes, “Austin Powers: Misterioso agente internacional”. La interpretación de Myers de Austin Powers generó dos secuelas, “Austin Powers 2: La espía que me achuchó” y “Austin Powers en Miembro de Oro”.
Además, prestó su voz al papel principal de Shrek, el popular ogro verde de la franquicia animada de DreamWorks, que incluye “Shrek”, “Shrek 2”, “Shrek Tercero (Shrek 3)” y “Shrek, felices para siempre”.