Hace un par de semanas trascendió la noticia del fallecimiento de O.J. Simpson a los 76 años de edad, comunicado por su propia familia a través de redes sociales. Sin embargo, recientemente se reveló la verdadera causa de su muerte, la cual no estuvo relacionada con las vacunas contra el Covid-19.
O.J. Simpson fue una estrella de la NFL que brilló de manera significativa en su momento. Sin embargo, también fue protagonista del llamado “juicio del siglo” tras estar involucrado en un caso de asesinato doble, donde fue acusado de haber causado el fallecimiento de su exesposa y uno de sus amigos.
La secuencia de hechos es larga, aunque entre lo más destacado se encuentra la detención del exjugador de la NFL, su huída, una persecución que se transmitió en televisión y la entrega de O.J. Simpson después de negociar con la policía.
Durante la investigación, se sugirió que Simpson había matado a su esposa en un ataque de celos, hubo estudios que lo vinculaban al caso, mientras que la defensa acusaba de racismo y al final fue declarado no culpable, aunque se le impuso una multa de 30 millones de dólares tras un juicio civil que nunca fueron abonados.
¿De qué falleció O.J. Simpson?
Ahora bien, la familia de O.J. Simpson había anunciado en el comunicado que el exjugador de la NFL de 76 años había fallecido a causa de un cáncer contra el que luchaba. No obstante, se ha dado a conocer más información al respecto.
Resulta que informes de medios como TMZ Sports indican que Simpson sufría de cáncer de próstata y había recibido tratamiento antes de su muerte, al menos eso fue lo que declaró su abogado, Malcolm Lavergne.
Es importante recordar que la exestrella de la NFL falleció en su casa de Las Vegas. Sin embargo, Daily Mail informó que él había estado en un centro de cuidados paliativos y fue liberado unos días antes de su muerte. Además, los reportes también indican que había estado recibiendo quimioterapia y al final partió de este mundo rodeado de su familia.