Hoy se ha llevado a cabo uno de los encuentros más esperados por las celebridades año tras año: la Met Gala 2024. Como todos los años, este fue realizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y tuvo invitados especiales como Doja Cat, quien apareció en la alfombra del evento de moda con una toalla.
La famosa se dejó ver con una toalla como vestido y en su cabeza, lo que la hacía ver como que recién había salido de la ducha. Su atuendo desató toda una ola de criticas en las redes sociales, ya que afirmaron que no era el más adecuado.
Cabe destacar que lo largo del evento se vieron desfilar a grandes estrellas tanto de la música como de la moda. El talento latino de Bad Bunny, la Rosalía, Rauw Alejandro y Jennifer López se ganaron el aplauso de los internautas por los atuendos que decidieron utilizar para la ocasión.
Doja Cat y la Met Gala...
La MET Gala fue establecida en 1948 por la publicista de moda Eleanor Lambert, con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute y promover la industria de la moda. Con el tiempo, se ha transformado en uno de los eventos más exclusivos y mediáticos del mundo de la moda. Actualmente, atrae a numerosas celebridades y generando una amplia cobertura mediática.
La selección de los invitados y la lista de espera están a cargo de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue desde 1995.
Puedes leer también
La gala se celebra el primer lunes de mayo de cada año. Cada edición recibe una temática diferente, la cual inspira tanto la decoración del evento como el código de vestimenta de los asistentes. Este año, la temática fue “Bellas durmientes: El despertar de la moda”, inspirada en el cuento de J.G. Ballard “El jardín del tiempo”.