“American Idol“ regresó el domingo por la noche, con dos actuaciones de los 7 mejores concursantes, entre ellos Julia Gagnon, quienes desafiaron sus habilidades coreográficas y vocales.
Esta semana, la joven cantante y sus compañeros fueron asesorados por la cantante, compositora y bailarina Ciara.
También se les asignó la tarea de cantar una canción de baile y un éxito de Adele para impulsarlos al Top 5. Al final del episodio en vivo de dos horas, los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan enviaron a dos aspirantes a “Idol” a hacer las maletas.
¿Quiénes dijeron adiós?
- Julia no logró ganarse un lugar en el Top 5 después de sus interpretaciones de “Roam” de The B-52’s y “Set Fire to the Rain” de Adele.
- McKenna Faith Breinholt, una esteticista de 25 años de Gilbert, Arizona, también fue enviada a casa. Interpretó “ET” de Katy Perry y “Make You Feel My Love” de Adele.
Ambas fueron las dos expulsadas, pues no consiguieron el número necesario de votos del público para clasificar. Muchos afirmaron que no podían creer el resultado y pidieron que alguna disquera las contrate por su enorme talento.
Más de la cantante
Julia Gagnon, una joven con una voz hermosa cautivó a todos con su historia y talento en el reality estadounidense American Idol. Llegó al programa con un propósito claro, hacer sentir orgullosa a su madre biológica.
Ella nació en Guatemala, fue adoptada por una familia estadounidense cuando tenía 2 años y creció en el estado de Maine. La situación para su madre biológica, Sara, era difícil por lo que decidió que dar a la pequeña en adopción.
Interpretando la canción Ain’t no way, de Aretha Franklin, erizó la piel de los jueces, quienes de pie aplaudieron su talento y aseguraron su éxito en el mundo de la música.
Durante una entrevista, destacó la importancia del amor incondicional que su familia le ha brindado a lo largo de su vida. “Ellos son increíbles, amo a mis padres”, dijo.