El Día de la Madre en Estados Unidos se celebró el domingo 12 de mayo y varias celebridades compartieron emotivos mensajes, pero el que llamó la atención fue el del esposo de Halle Berry.
A través de sus redes sociales, el músico Van Hunt celebró la belleza y sensualidad de la actriz presumiéndola a través de una foto donde ella posa sin nada de ropa.
En la imagen, la ganadora del Oscar aparece en un balcón, de espaldas, completamente desnuda y mirando a la cámara y con el trasero apoyado en la reja.
“Feliz día de la madre desde debajo… de mi corazón”, dice Hunt en el texto que acompaña a la imagen. “Oh shit, ¡se suponía que no iba a publicar esto!”, decía de forma irónica el cantante. “Ese culo… Tienes que admitir que es genial…”, termina escribiendo.
Ella, por otro lado, dedicó en su Instagram una bonita dedicatoria a su suegra, la madre de Van Hunt. “¡Feliz día de la madre a todas las madres gloriosas del mundo y especialmente a mi hermosa suegra, DJ! Has llegado a nuestras vidas y has traído el sol contigo.
¡Admiro mucho la forma en que amas con tanta gracia y estilo! ¡Cuando nos regalas tus perlas, instantáneamente somos mejores! Te queremos mucho”. decía la actriz junto a una imagen con la señora.
Acciones de la actriz
El pasado 2 de mayo, Halle Berry se unió a senadores bipartidistas en el Capitolio de Estados Unidos para impulsar una legislación que asignaría USD 275 millones de dólares para la investigación y educación sobre la menopausia.
Se trata de un precedente significativo en la lucha por el reconocimiento y la investigación sobre la salud de la mujer. Este movimiento busca financiar ensayos clínicos sobre la menopausia y la terapia hormonal utilizada para tratar sus síntomas, como los sofocos.
“Estoy en la menopausia, ¿ok?” exclamó durante una conferencia de prensa. “Hay que quitarle la vergüenza a la menopausia. Tenemos que hablar de esta parte tan normal de nuestra vida. Nuestros médicos ni siquiera son capaces de decirnos la palabra, y mucho menos de acompañarnos en el camino”.