19 mayo, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere Dulce Pérez, cantante de música cristiana, en accidente de motocicleta

La joven viajaba con su padre en una motocicleta cuando fueron impactados por un cabezal de tráiler en la 20 calle de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

 

El mundo de la música cristiana está de luto tras la trágica pérdida de Dulce Pérez, una joven prometedora, cuya vida fue segada en un fatídico accidente de tránsito el pasado 14 de mayo de 2024. La joven viajaba con su padre en una motocicleta cuando fueron impactados por un cabezal de tráiler en la 20 calle de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

El accidente, que dejó a la comunidad cristiana consternada, quedó grabado en un video que circula en las redes sociales. Las imágenes revelan el momento exacto en que la motocicleta en la que viajaban Dulce y su padre fue brutalmente golpeada por el tráiler mientras intentaban cruzar la calle.

Según testigos presenciales, varias motocicletas esperaban pasar mientras un cabezal se preparaba para cruzar hacia el otro lado. Trágicamente, una de las motos no se detuvo, y el cabezal tampoco, provocando la colisión que cobró la vida de Dulce Pérez.

Padre de Dulce Pérez resultó herido

El conductor de la motocicleta, quien resultó herido en el accidente, según medios locales, es el padre de la joven cantante. La comunidad cristiana, la Pastoral Familiar Parroquia del Espíritu Santo, familiares y amigos lamentan profundamente su fallecimiento.

Dulce Pérez será recordada no solo por su talento musical, sino también por su dedicación al servicio de la Parroquia de Santo Tomás de Aquino. Su melodiosa voz y su habilidad con la guitarra cautivaron a quienes la conocieron, elevando las celebraciones con su inquebrantable fe.

Stella Maris TV, canal local, expresó su pesar por la partida de Dulce, describiéndola como una joven ejemplar que dedicó su talento en el canto al servicio de la Parroquia Santo Tomás de Aquino. Su inesperada partida deja un vacío en nuestros corazones, pero nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma y la fortaleza de su familia y amigos.

“Que Dios acoja a nuestra querida Dulce en su reino y su luz siga inspirándonos. Descansa en paz, Dulce Pérez”, expresaron desde Stella Maris TV.

Por su parte, la Dirección, Personal Docente y alumnado en general de la institución educativa donde estudiaba Dulce Pérez lamentaron profundamente su fallecimiento. “Rogamos a nuestro creador fortaleza para la familia. Una alumna muy respetuosa y con una conducta impecable. Dios la tenga en su santa gloria”, expresaron en un comunicado.

“La partida prematura de Dulce Pérez deja un vacío no solo en la comunidad cristiana, sino en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Sus canciones y su recuerdo seguirán vivos en el corazón de quienes la amaron y admiraron”, son las palabras de uno de sus seres queridos.

@emisorasunidas897

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Presidente de Irán sufre accidente en helicóptero

Nacionales

PMT monta operativos por la gran final del Clausura 2024 en El Trébol

Deportes

El DC United de Aaron Herrera no puede ante el Inter Miami de Messi

Deportes

América gana el clásico mexicano y es finalista de la Liga MX

RECOMENDADOS

Publicidad