El famoso actor estadounidense Tom Cruise, fue captado hace unos días atrás en las costas de Mallorca. En las redes sociales circularon algunas imágenes causaron revuelo al mostrar el estado físico del actor a sus 61 años.
Durante su estancia en la playa de Formentor, en Pollensa, el famoso dejó de lado su indumentaria habitual para disfrutar de un momento de relajación en traje de baño.
.#TomCruise visita #Mallorca
⬇️DALE CLICK A LA LIGA⬇️https://t.co/tgYOwh96oq pic.twitter.com/yZ2eQqpUJs— Gilberto Brenis ® (@GilbertoBrenis) May 15, 2024
Además de las imágenes del protagonista de Top Gun sumergido en las aguas del Mediterráneo, otras tomas lo muestran de paseo con una combinación peculiar. Mientras algunos usuarios notan un contraste en el torso que luce el actor respecto a su apariencia fornida en décadas previas, otros comentarios defienden el paso normal de los años.
Además, resaltan la vitalidad de Cruise por la forma en que retrata escenas de acción sumamente complejas, y acrobacias físicamente exigentes, en muchas de sus películas.
El entrenamiento de Tom Cruise lo dice todo…
Su compromiso con el entrenamiento físico fue noticia cuando se reveló que practicó 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocross. Lo anterior, lo hizo para prepararse para una de las escenas más arriesgadas de Misión imposible 7: sentencia mortal parte 1.
La estrella comentó sobre su intenso régimen de ejercicios, el cual complementa con un estricto plan de alimentación basado en 15 pequeñas comidas diarias. Según fuentes cercanas, Cruise prioriza los alimentos a la parrilla y limita el consumo de carbohidratos, buscando siempre las mejores opciones para mantener su energía y figura.
También puedes leer:
Festival de Cannes 2024: Los mejores vestidos en la alfombra roja de la ceremonia de apertura
Tom Cruise no estaba solo en Mallorca. La cámara también captó al director Alejandro González Iñárritu, con quien el intérprete estará colaborando en una próxima película. Según un informe de los medios, en febrero, el actor estaba negociando su participación en el filme que prepara el cineasta mexicano detrás de Birdman y Revenant: el renacido.