Will Smith y Martin Lawrence han regresado como detectives cómicos para su próxima película Bad Boys: Ride Or Die, y para promocionarla hicieron una colaboración con Khaby Lame.
En un video, el dúo de celebridades participó en un divertido acto no verbal con el famoso influencer, llevando a la audiencia a un festival de risas.
Al inicio vemos a Will y Martin luchando por abrir un frasco de vidrio. Cuando después de varios intentos no lograron torcer la tapa del frasco, a Smith se le ocurrió una idea bastante destructiva.
Del mostrador de la cocina, sacó dos martillos, uno para él y otro para que Lawrence abriera el frasco. Pronto la escena pasó a Khaby, descansando en un sofá. Cuando se dio cuenta del violento plan del dúo, la estrella de las redes sociales intervino.
Con su peculiar estilo, los miró decepcionado y les quitó las herramientas, sacó un pañuelo del bolsillo y cubrió la tapa del frasco. Con un giro pudo abrirlo y mostró su icónico gesto con el brazo extendido para mostrar cómo se hacía.
¿Quién es el influencer?
En sólo tres años, Khaby Lame, con más de 160 millones de seguidores, se ha convertido en el tiktoker más popular del mundo sin decir una sola palabra.
Las marcas claman ahora por pagar una fortuna al silencioso comediante por una parte de su magia en las redes sociales.
Los videos se enfocan en resolver problemas diarios con soluciones más fáciles que las que se muestran en videos populares de bricolaje o trucos de vida. Sus reacciones exageradas y expresiones ruidosas se han convertido en un éxito entre las masas.
En Instagram tiene más de 80 millones de seguidores. Ha amasado esta enorme base de seguidores sin pronunciar una sola palabra, comunicándose en su lugar con animados encogimientos de hombros y expresivos ojos.