14 junio, 2024 | 6:11 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FUERTE VIDEO. Muere trabajador tras caer en máquina trituradora de alimentos

El trabajador fue identificado como Juan de las Rosas Torres Chávez, padre de ocho niños. Imágenes fuertes:

 

Un hombre falleció luego de caer en una máquina trituradora de alimentos para ganado. La víctima descargaba plantas de maíz con sus compañeros cuando su brazo quedó atrapado en la máquina.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Ascope, región La Libertad, en Perú, la tarde del miércoles 15 de mayo. A pesar de que sus compañeros, evidentemente sorprendidos, corrieron hacia la parte delantera de la máquina para apagarla, no lograron salvarlo, pues su compañero ya había fallecido.

“Un accidente laboral por atrapamiento es un accidente que se produce cuando una persona o parte de su cuerpo queda atrapada o enganchada por un mecanismo móvil de una máquina, equipo, herramienta o entre objetos. Este tipo de accidente es muy frecuente en trabajos con máquinas”, dice la descripción del video viralizado en redes sociales.

Captura de pantalla video.

Identifican a trabajador que cayó en máquina trituradora de alimentos

El trabajador fue identificado como Juan de las Rosas Torres Chávez, padre de 8 niños. Sus restos son velados en su casa de Paiján, en la provincia de Ascope. Los familiares contaron que los dueños del establo asumieron los gastos del funeral.

Un video del accidente se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver que el trágico suceso ocurrió cuando Juan recibía las cañas de uno de sus compañeros para introducirlas en la trituradora. Sin embargo, hizo un mal movimiento y fue arrastrado hacia la máquina trituradora, falleciendo al instante.

En la grabación también se observa que uno de los trabajadores se da cuenta del accidente e intenta sujetar a su compañero por las piernas, lamentablemente su reacción no fue lo suficientemente rápida para salvar la vida de su compañero.

ADVERTENCIA: Este material contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas: (video)

@emisorasunidas897 Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Confirmadas las alineaciones para el Argentina vs. Guatemala

Farándula

Disney Plus absorberá a Star Plus ¿Cuándo es la fusión?

Deportes

Las ambiciones futbolísticas de Thiago Messi: ¿Sigue los pasos de su padre?

Nacionales

Argentinos declaran “Non Gratos” a Christian Nodal y Peso Pluma

RECOMENDADOS

Publicidad