Fue hace unos días atrás cuando Kimberly Flores y Edwin Luna anunciaron que se tomarían unas merecidas vacaciones. Por medio de sus redes sociales confirmaron que estarían viajando a las paradisiacas playas de México.
En sus historias de Instagram, han presumido lo bien que se la han pasado en estos días en México. Por su parte, Kim ha aprovechado para aparecer en diminutos y reveladores trajes de baño que apenas cubren sus atributos.
Sin embargo, hubo una historia que dejó a muchos con la boca abierta, ya que ambos se muestran desde la intimidad de su recamara. La postal lleva el siguiente texto: “Hoy aprendimos que es shibari”, afirmó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Asimismo, agrega: “Esto es algo que, aunque fue usado en la guerra por los japoneses hace muchos años”.
“Hoy, se utiliza con un toque de sensualidad, una atadura, verdad Kimberly Flores”, dice al final el famoso cantante mexicano.
En las redes, los usuarios no dudaron en comentar al respecto y afirmar que este tipo de experiencias e imágenes se las “deberían de guardar para ellos mismos”.
Destrozan a la cantante Kimberly Flores…
Actualmente, la guatemalteca acumula más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hay que destacar que, dentro de su perfil no faltan las imágenes en las que presume su escultural figura.
Fue hace unas semanas atrás, cuando la guatemalteca lanzó el tema “Triple ja ja ja”, el cual generó todo un debate en las redes sociales. Mientras algunos internautas la felicitaron por su constancia de seguir adelante a pesar de las críticas, otros no dudaron en destrozarla y enfatizarle que “no debería de cantar”.
Puedes leer también:
¿Quién fue el cupido? Así se conocieron Adria Arjona y Jason Momoa
Semanas después, la guatemalteca decidió realizar un remix del mismo tema, causando indignación nuevamente entre sus detractores que tiene en las redes sociales.