Fue hace unas semanas atrás cuando por medio de sus redes sociales, Edwin Luna confirmó que se hizo un tratamiento estético. Sin embargo, un cirujano estético destacó que, el cantante mexicano, lejos de obtener un rostro masculino logró uno femenino.
De acuerdo con el doctor Avalos, el cantante tuvo como resultado de una armonización facial femenina, ya que trabajaron en partes de su rostro que eran muy correspondientes a los de una mujer. Cabe destacar que, al final, los resultados fueron un aspecto más armonioso, incluso reveló que hubiera aplicado él.
@dravalos no a la #armonizacionfacial #acidohialuronico #perfilamientofacial #tracalosademonterrey #edwinluna #reacciones #fyp #cerezadelpastel #sinoquieresno #hotsale
Y es que, no es sorpresa que Luna es un hombre vanidoso, ya que, cuando no está de gira, hace mucho ejercicio en compañía de su pareja, Kimberly Flores. Asimismo, ha dejado en claro en múltiples ocasiones que es un hombre que se cuida demasiado y es por eso que decidió darse unos retoques estéticos en su rostro.
En las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar al respecto: “Ese hombre ya parece mujer”, “Ya que le pare a todo lo que se hace”, “¿Y ahora que se hizo”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales?
Las polémicas de Edwin Luna…
Cabe mencionar que Luna siempre ha estado en varias polémicas, pero lejos de estancarse, el artista ha sabido sobrellevar las críticas. Actualmente, tanto él como su esposa, Kimberly Flores se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas de México.
Sin embargo, ambos compartieron una fotografía que dio mucho de que hablar entre sus fans. Y es que, en la postal, aparecen desde la intimidad de su habitación, realizando una práctica para aumentar la sensualidad en su relación.
Chayanne reacciona y comparte video de guatemalteco que se hizo viral por su “outfit para…”
Muchos le aconsejaron que ese tipo de momentos deberían de “guardárselo” para ellos mismos y no estar exhibiéndose en redes sociales como lo hacen regularmente.