La edición número 77 del Festival de Cannes sigue sorprendiendo con decenas de sorpresas y famosas que han deslumbrado con su belleza a su paso por la alfombra roja, una de ellas es Rosie Huntington-Whiteley.
El evento continúa y la famosa modelo estuvo presente en la premiere de 'The Shrouds', la nueva película de David Cronenberg que protagonizan Vincent Cassel y Diane Kruger.
Durante el descanso de su apretada agenda, ella realizó una publicación en su cuenta de Instagram oficial, en la cual comparte varias imágenes de su estancia en la ciudad francesa.
Pero hubo una que llamó especialmente la atención de los usuarios, ya que la actriz de 'Mad Max: Furia en el Camino' aparece recostada en una cama como Dios la trajo al mundo.
Si bien la novia de Jason Statham recibió algunos elogios por la imagen, también recibió comentarios negativos por parte de muchos usuarios, los cuales aseguran que no era necesario que posara desnuda.
- "Fue inesperado de Rosie ?"
- "¿Por qué la foto desnuda? No lo necesitas"
- "Así es exactamente como son mis viajes a París. Exactamente. ? ?"
- "Solo quería dejar este mensaje de apoyo a Rosie y decirle que no todas las personas encontraron esta foto vulgar ?"
- "Seamos honestos... Los únicos molestos son los que no tienen un ? como el de ella..."
El amor de la modelo
La fama de Rosie Huntington-Whiteley creció como la espuma y el salto al cine fue inevitable, y muy deseado.
El director Michael Bay, con el que había rodado vídeos de moda, contó con ella para Transformers: el lado oscuro de la luna, la tercera entrega de la saga. Su papel es el de la novia del personaje que hace Shia LaBeouf y llegó a sus manos para sustituir a Megan Fox.
Fue en 2010, un año después de romper con el actor Oliver Martinez y conocer al actor británico Jason Statham. El flechazo fue instantáneo y seis años después anunciaron su compromiso. La pareja tiene dos hijos: Jack Oscar, nacido en 2017, e Isabella James, que nació en febrero de 2022.