Después de más de dos años en prisión, Raphy Pina ha recuperado su libertad y por fin logró reunirse con Natti Natasha y con su hija Vida.
A través des u canal de difusión en Instagram, el productor musical compartió la emocionante noticia de estar viviendo junto a sus seres queridos nuevamente.
Sin embargo, si bien recuperó su libertad, aún se encuentra bajo la custodia federal del BOP (Home Confinement) y tiene restricciones para hacer apariciones en las redes sociales.
“Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso, llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás imaginé tan hermoso.
Aún estoy bajo la custodia federal del BOP y no se me permite presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”, indicó.
A pesar de haber cumplido su condena de 41 meses en prisión, también fue sentenciado a tres años de libertad supervisada, 200 horas de servicio comunitario y una multa de U$150,000 debido a cargos relacionados con posesión ilegal de armas.
Estas condiciones adicionales serán parte de su vida después de la prisión y requerirán cumplirlas para completar su proceso de reintegración.
Nuevo proyecto del productor
Como parte de su deseo de contribuir de manera positiva a la cultura, el empresario ha anunciado la creación de la Fundación Raphy Pina.
“Este es mi nuevo proyecto ! FundaciónRaphyPina , queremos aprovechar el tiempo sumando a los que realmente no pierden las esperanzas . Mira la nueva colección de @pinarazzishop para que sean parte del proyecto #Freedom, donde todos los fondos serán donados para los que lo necesiten”, escribió.
Estos fondos se destinarán a jóvenes, hogares y organizaciones que enfrenten dificultades, con el objetivo de hacer una diferencia positiva en sus vidas.
“Sigue nuestras páginas y comparte esto para que pronto seas voluntario de una buena hazaña. Nos vemos pronto. 🦁”, concluyó.