En el universo de Bridgerton, parece que hasta el mínimo detalle está calculado para ocultar simbolismos o revelar partes importantes de la trama. Tal es el caso de los vestuarios de los personajes, que a menudo reflejan sus mundos interiores o los cambios que atraviesan.
Sin embargo, no siempre es así. En la temporada 3, Eloise Bridgerton frecuentemente llevó cubierta su mano (que se hizo más evidente cuando, en un episodio, la vemos con una especie de cobertor en pleno paseo veraniego). Esto no fue meticulosamente planeado, sino, más bien, resultado de un accidente que su actriz, Claudia Jessie, tuvo en la vida real y en el set de la serie de Netflix.
Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise Bridgerton en la famosa serie de Netflix filmó sus restantes escenas con una muñeca rota luego de un pequeño accidente en el set.
Así sucedió el incidente de Eloise Bridgerton
Todo comenzó cuando Claudia trato de dar una patada, pero debido a que la abertura de la falda no es tan amplia, llego el momento en que su pierna se atoro. En ese momento ella se fue de espaldas, y cayó directamente sobre su muñeca y la fracturó.
Según la actriz, los encargados de vestuario hicieron todo lo posible por crear alguna forma de cubrir la férula de su muñeca. Dado que los yesos no eran algo habitual en la Inglaterra del 1800, el departamento de vestuario debió recurrir a una solución para ocultar los vendajes de Jessie.
"En realidad, eso es lo que teníamos que llamar el manguito de verano”, bromeó Jessie con Colbert. Además, agregó: “Simplemente lo inventamos. Pensamos: 'Es el manguito de verano, por supuesto'”.
Sin lugar a dudas hay muchas curiosidades del detrás de escena que los fanáticos aún esperan descubrir. Esta nueva temporada ha sido dividida en dos partes.