Sofía Castro aprovechó unos días de descanso para disfrutar del mar, y ahí en medio de la calma y en absoluta felicidad decidió compartir unas imágenes presumiendo su figura en diminuto bikini.
“En el vino de la nube ☁️🍷🌊”, escribió la actriz junto a unas fotos en un barco.
Lo que nunca se imaginó era la avalancha de comentarios, en muchos casos negativos, que iba a recibir a partir de ese momento. Fueron las críticas que recibió sobre su figura las que que la hicieron tomar una decisión.
Lejos de quedarse callada, ella emitió un comunicado hablando de sus vivencias en este aspecto y todo lo que había tenido que soportar desde bien joven. Su imagen pública ha sido objeto de duras críticas desde su adolescencia, incluso antes.
“Se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde que tengo 15 años y ya me cansé. ¿Por qué? Nadie tiene el derecho de opinar sobre nadie. Que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que estaba gorda, que no estaba gorda, ¿no se cansan?”, comienza su escrito.
Sin miedo al qué dirán, reconoció que desde muy joven, este tipo de situaciones le generó dolor y, de una forma franca, se lo hizo saber a quienes se atreven a juzgarla y opinar sobre su físico sin piedad.
“Todas sus críticas y comentarios me generaron desde chica trauma e inseguridades que no tenía por qué pasar, llevo luchando contra eso desde que era una adolescente”, prosiguió, asegurando que su cambio se debe a los 13 kilos que bajó desde al año 2020 y gracias a la vida saludable que lleva, poniendo atención a la comida y haciendo ejercicio.
Momentos felices para la actriz
Sofía Castro se encuentra en una etapa de su vida muy especial. Y es que tras haberse comprometido con su novio Pablo Bernot, con quien lleva más de cuatro años de relación, ha comenzado con los preparativos de su boda.
Sin embargo, antes de llegar al altar, tiene planeado tener una despedida de soltera especial, pues según ha revelado en sus redes sociales, está organizando un viaje junto a sus famosos papás, Angélica Rivera, José Alberto Castro y sus dos hermanas.
“Convivencia extrema de mi despedida con mi papá y hermanas, los amo”, escribió en una primera historia en la que se puede apreciar una copa de vino sobre una mesa.