Unas imágenes del más reciente concierto de Taylor Swift en su Eras Tour han desatado la locura en sus redes. Y es que, durante el show, se le puede ver una supuesta “pancita“, que ha despertado rumores de que podría estar embarazada de su novio.
En las imágenes se aprecia a la cantante con un body naranja con lentejuelas y botas brillantes hasta la rodilla, mientras interpreta uno de sus característicos temas. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los ‘swifties’ y usuarios en redes, fue la misteriosa “pancita” que se acentuaba en el traje.
De inmediato, muchos empezaron a especular que la famos podría estar embarazada del jugador de futbol americano, Travis Kelce. Como se sabe, la pareja tiene más de 8 meses de relación y se han mostrado muy enamorados.
Hasta el momento son solo teorías en redes sociales y nada se ha confirmado con los equipos de las celebridades. Cabe resaltar que Taylor Swift se encuentra en la etapa europea de su gira The Eras Tour y todavía tiene 6 largos meses de su gira por delante.
Taylor Swift llega a España…
Hoy, 29 de mayo, la famosa dará su primer concierto en el estado Santiago Bernabéu, en España. La celebrity se prepara para sacudir la capital española, que tiene previsto dejar un pellizco económico en sus arcas estimado en 150 millones de euros.
Sin embargo, para que todo vaya acorde a lo previsto, la cantante descansa y se prepara en uno de los hoteles más lujosos del país. Durante su estancia en Madrid, la cantante ha escogido el hotel de cinco estrellas Rosewood Villa Magna.
Farruko Pop: ¿Cuántos años tenía y cómo fueron sus inicios “sin ni un centavo”?
Respecto a la entidad del hotel, la propia página web asegura que este “se consagra como un lugar lleno de inspiración para los viajeros en una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid”.