15 junio, 2024 | 4:18 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
México ante Bolivia
Foto: @miseleccionmx

México-Bolivia, un amistoso sin las figuras principales

Este viernes el seleccionador Jaime Lozano buscará la victoria, pero sobre todo observar a sus figuras jóvenes, como parte de la renovación del "Tri".

La selección de México se enfrentará este viernes en el Soldier Field de Chicago a la de Bolivia. Es un amistoso en el que ambas escuadras no podrán contar con varias de sus principales figuras.

Después de perder la Liga de las Naciones ante Estados Unidos, que le dio un baile en la final, los mexicanos se proponen ser protagonistas en la Copa América.

Este viernes el seleccionador Jaime Lozano buscará la victoria. Pero sobre todo observar a sus figuras jóvenes, como parte de la renovación del “Tri”, que jugará el torneo continental en el grupo B contra Jamaica, Venezuela y Ecuador.

Con la ausencia del guardameta Guillermo Ochoa, quien jugó cinco Copas Mundiales, pero pasa por un momento de baja en su carrera, y sin los atacantes Hirving Lozano y Henry Martín, México jugará la Copa con una combinación de jóvenes y veteranos, con los cuales buscará superar a Bolivia.

Lozano dio un golpe de autoridad al anunciar su nueva convocatoria y dejar fuera a Ochoa, considerado un intocable. Esto, a pesar de mostrar un rendimiento por debajo de figuras como Luis Ángel Malagón, héroe del título del América en el Clausura del fútbol mexicano.

Un elenco juvenil

Tanto México como Bolivia apostarán este viernes por jóvenes que se asociarán con algunas figuras de experiencia.

Bolivia, que jugará el grupo C de la Copa América contra Estados Unidos, Uruguay y Panamá, presentará un equipo con nueve novatos. Bolivia tendrá una mayoría de jugadores del club Bolívar, líder del torneo local. Y no contará con figuras del The Strongest y del Always Ready, que participan en competencias sudamericanas.

El seleccionador Antonio Carlos Zago busca un delantero que sustituya el goleador histórico de la selección, Marcelo Martins, quien se retiró.

Este viernes estará atento al trabajo de César Menacho y Carmelo Algarañaz, dos figuras con talento.

  • Búscanos en TikTok 
@emisorasunidas897 El gobierno de Bernardo Arévalo solicitó al Congreso una ampliación de Q14 mil millones para el Presupuesto 2024. . . #Gobierno #Arevalo #Finanzas #Guatemala #Presupuesto2024 #Congreso ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad