Fue hace unos días atrás cuando Adria Arjona sorprendió al mundo del espectáculo al hacer una importante revelación. Y es que, según dio a conocer, la hija de Ricardo Arjona sostiene una relación amorosa con Jason Momoa.
Dicha noticia fue confirmada por el famoso actor, quien compartió varias imágenes en las que aparecen juntos. Como era de esperarse, miles de internautas se volcaron a redes sociales para reaccionar al respecto.
Y es que, muchos aseguraron que no sabían que la joven se había divorciado de su expareja, con quien contrajo matrimonio en Guatemala. “Que linda pareja hacen”, “Que bonitos se miran juntos”, “Son la sensación del momento”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Actualmente, la joven nacida en Puerto Rico, se encuentra de gira promocionando su más reciente película: Hit Man. La cinta hizo su debut en el Festival de Vencia y fue Netflix quien compró los derechos de la misma por 20 millones de dólares.
Más del éxito de Adria Arjona…
La película fue definida como una comedia de acción y, lo que muchos no saben, es que en realidad está basada en una crónica escrita por Skip Hollandsworth. Según se sabe, la historia nos lleva a Nueva Orleans, en donde conocemos a Gary, un tímido profesor de filosofía que acaba de divorciarse y que lleva una vida tranquila.
Esa rutina se revoluciona cuando alguien de la fuerza le pide que tome un trabajo encubierto y se haga pasar por un asesino a sueldo. Como parte de la promoción, los protagonistas fueron invitados a participar del programa de Drew Barrymore.
Cabe destacar que, Adria decidió llegar con un conjunto en el que denotaba que no llevaba sostén, desatando la locura de sus fanáticos. Actualmente, la joven cuenta con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.