El físico de Christina Aguilera ha sido blanco de comentarios desde que ella debutó en la industria musical, a finales de los 90.
Sin embargo, en su último concierto en México ha dejado una serie de vídeos en los que se la ve mucho más delgada de lo que estaba hace algunos años, cuando lanzó sus últimos hits más conocidos.
La artista de 43 años parece estar viviendo su segunda juventud, y muchos de sus fans piensan que el cambio físico que ha vivido no es producto de algo natural, pues insinúan que el Ozempic ha tenido mucho que ver.
Una serie de comentarios que llegan tras viralizarse una imagen donde aparece luciendo un ajustado corsé color piel, unas botas blancas sobrepasando las rodillas, presumiendo su belleza.
- “¡Chica! Quiero Ozempic, ahora”
- “Necesito Ozempic ahora”
- “Vale, necesito Ozempic. No ahora, sino ayer. Cómo puedo esperar sin esto”
- “Gastando mi bono del próximo año en Ozempic porque esto es increíble”
- “Diablos, está increíble, ojalá yo también pudiera tomar Ozempic como todo el mundo, pero dan miedo los efectos secundarios”, decían algunos seguidores en los comentarios.
El cambio de la cantante
Estos comentarios sobre el supuesto uso de Ozempic y Christina Aguilera llegan solo unos meses después de que fuentes cercanas revelaran que había perdido una buena suma de peso debido al cambio de sus hábitos.
Entre las celebrities y los famosos se ha instaurado una moda que poco tiene de saludable. Una ‘droga’ que es también conocida como el medicamento milagro para adelgazar.
Ozempic es un producto principalmente destinado a los diabéticos que ayuda a perder un 15% del peso al derretir la grasa, y que se ha convertido en un auténtico reclamo en el mundo del espectáculo.
La estrella habría perdido cerca de 20 kilos con el paso de los años gracias a una dieta basada, principalmente, en el consumo de frutas, verduras y otros productos sin azúcar, dejando atrás todos los ultraprocesados.