Kim Kardashian elevó la temperatura en sus redes sociales cuando subió una foto hot presumiendo muy de cerca sus atributos mientras luce un diminuto bikini negro.
La imagen deja ver su espectacular figura de reloj de arena y abdomen plano y fue publicada con el objetivo de promocionar su nueva colección de Skims Swim.
Al parecer la fotografía fue tomada durante sus paradisíacas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde viajó hace unas semanas. La foto ya suma miles de reacciones.
Estas imágenes salen a la luz luego de que lanzara una nueva colección de bikinis para el verano donde predomina el color rojo y los estampados animal print.
La línea también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.
Aunque la empresaria atrajo las miradas con su espectacular figura, misma que ha logrado tras arduas sesiones de ejercicio, alimentación estricta y algunos retoques, las críticas no faltaron.
- “Una mujer desesperada, que ha establecido estándares tan poco realistas para mujeres de todas las edades del mundo…..”
- “Esto está editado. Vamos gente es tan obvio: también su top es demasiado pequeño”
- “Tienes los mejores cirujanos plásticos del mundo”
- “Esto es peligroso que las mujeres jóvenes impresionables crean que esto es fácil/naturalmente posible”
Más de Skims Swim
Kim Kardashian pasó de ser una estrella del maquillaje a acrecentar su fortuna con ropa interior y ahora con trajes de baño.
La estrella del reality asegura que la clave de su marca es tener diferentes modelos y tallas para que cada mujer se sienta cómoda con su cuerpo.
“Realmente quería piezas para cada cuerpo. Entonces, si quieres cubrirte y usar un pareo, si quieres cubrir tus brazos, puedes hacerlo. Si quieres una blusa triangular o cubrir completamente tu pecho, diferentes tipos de pantalones; simplemente eliges y eliges”.