Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada devorada por una enorme serpiente pitón en Indonesia, después de que los aldeanos extrajeran su cuerpo del interior del reptil.
Farida, de 45 años y madre de cuatro hijos, desapareció el 6 de junio mientras caminaba por el bosque para vender comida en un mercado local cerca de su hogar en el pueblo de Kalempang. La pitón la atacó, mordiendo su pierna y envolviéndose alrededor de su cuerpo para asfixiarla antes de tragársela, comenzando por la cabeza. Se estima que el proceso de ingestión duró aproximadamente dos horas.
Preocupado por su ausencia, Noni, el esposo de Farida, de 55 años, alertó a los vecinos, quienes organizaron una búsqueda. Al día siguiente, encontraron una pitón de 5 metros con un gran bulto en el estómago. Un video de la escena muestra a la enorme serpiente con la lengua sobresaliendo de su boca.
Sospechando lo peor, los aldeanos utilizaron un machete para cortar la piel de la pitón, descubriendo el cuerpo de Farida en su interior. El cuerpo fue retirado y llevado para un entierro religioso en el distrito de Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur.
🇮🇩Farida a mother of 4 from a small village in Indonesia disappeared on Thursday evening.Her husband and the villagers searched for her in the area and soon spotted a 16ft snake with a large belly.They decided to cut the snake open revealing Farida’s head! pic.twitter.com/Buti7jm5ha
— Total Randomness (@Totalrandome) June 8, 2024
Esposo de mujer devorada por serpiente se pronuncia
Al respecto, Noni, esposo de Farida, señaló que la muerte de su esposa se hubiera podido evitar si él la hubiera acompañado y señaló que la ausencia de su mujer será una enorme ausencia para su familia.
“Lamento haber dejado que mi esposa saliera sola. Si hubiera estado con ella la serpiente no se habría atrevido a tocarla. Siento pena por el sufrimiento por el que pasó, lo siento por nuestra familia”, expresó el hombre de 55 años de edad.
A mom of 4 went missing in Indonesia only to be found swallowed whole by a 16-foot python the next day.
Nightmarish photos moment the fully clothed body of Farida, 45, was cut out of the reticulated snake. pic.twitter.com/h6TGEmsSum
— Daily Loud (@DailyLoud) June 8, 2024
Tras este desafortunado caso, las autoridades de Kalempang, Indonesia, hicieron un llamado a la población para evitar que, principalmente mujeres y niños, caminen solos en la zona boscosa pues se cree que podría haber otros ejemplares de pitón gigantes que también podrían ser capaces de cazar presas de gran tamaño.
@emisorasunidas897 Mujer utiliza a bebé para cometer robo en zona 12. . . #Guatemala #vigilancia #camarasdevigilancia #delito #viral