22 julio, 2024 | 2:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte
Foto. X

Un despliegue de colores, así fue la inauguración de la Eurocopa 2024

La ceremonia de apertura incluyó un homenaje al fallecido Franz Beckenbauer , el icono de Alemania y del Bayern de Múnich que falleció en enero de este año.

La Eurocopa 2024 comenzó este viernes con el inicio oficial de un festival de fútbol de un mes de duración con una elegante ceremonia de apertura antes de que la anfitriona Alemania se enfrente a Escocia en el primer partido del torneo en el Grupo A.

La ceremonia de apertura incluyó un homenaje al fallecido Franz Beckenbauer , el icono de Alemania y del Bayern de Múnich que lamentablemente falleció en enero a la edad de 78 años.

El estadio aplaude mientras Paradise, con Dermot Kennedy, se reproduce en el estadio con actuaciones coloridas y mosaicos de colores en el Allianz Arena.

Mientras un espectáculo de fuegos artificiales ilumina el estadio, los bailarines en el campo agitan bengalas, marcando el comienzo de una nueva edición del Campeonato de Europa.

La esposa de Beckenbauer, Heidi, fue vista portando la Copa Henri Delaunay, el trofeo del campeonato del torneo, junto con los dos capitanes alemanes ganadores de la Eurocopa, Bernard Dietz y Juergen Klinsmann.

Todo el campo estaba cubierto y numerosos bailarines con trajes coloridos ocupan el centro del escenario. Los fanáticos en las gradas sostienen carteles para agregar algo a la escena.

¿Habrá ceremonia de clausura?

Según lo anunciado en el sorteo de la fase final celebrado en Hamburgo, los productores italianos Meduza, los pioneros del pop-rock estadounidense OneRepublic y la estrella alemana del pop Kim Petras se unieron para crear la canción oficial de la UEFA EURO 2024.

Los artistas oficiales del torneo, al parecer presentarán la esperada canción titulada ‘Fire’ el próximo 14 de julio, en la final de la Eurocopa 2024.

La canción elaborada por estos artistas fue estrenada hace dos semanas y actualmente acumula 1.2 millones de vistas en YouTube. En el video se puede ver a los cantantes celebrando y festejando para el inicio del torneo. Asimismo, se ven fragmentos de los aficionados en los estadios, así como las banderas de varios equipos.

VER MÁS

@emisorasunidas897Nuestro héroe también necesita recargar fuerza y energía. Astroton Ginsen y Maca es un multivitamínico diseñado para mejorar el rendimiento físico y mental. ¡Recarga tus fuerzas con Astroton y alcanza tu máximo potencial!💪🏻 ¡Feliz día Padre! 👨‍👧‍👦❤️♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad