Lenny Kravitz ha demostrado una vez más que el tiempo no pasa por él, pues en un reciente video aparece mostrando una espectacular y atlética figura.
A sus 60 años, el cantante dejó con la boca abierta a sus miles de fans al mostrarse en plena forma, saltando a la comba y trabajando sus abdominales con un cinturón de electrodos.
El artista se está preparando para su próxima gira “Blue Electric Light 2024” y no aparenta para nada su edad.
“Preparándonos para el Tour #BlueElectricLight2024… ⚡️”, escribió.
Los seguidores del artista no tardaron en reaccionar a este impresionante físico, preguntándose cómo es posible llegar a esta edad tan bien.
- “¡¿Qué tan bien quiere seguir poniéndose?! 😍 😍”
- “Todos los 87 abdominales deben estar presentes en esta gira ⚡️”
- “60 años y está mejor que cualquiera de mi edad ..”
- “Papacito ❤️🔥@lennykravitz”
- “🔥una y otra vez prueba de que hay un Dios y es @lennykravitz ❤️”
El secreto del cantante
Para Lenny Kravitz, la actividad física ha sido parte fundamental de su día a día, lo que lo ha llevado a adoptar un enfoque holístico hacia su salud, combinando ejercicio regular con una dieta equilibrada y prácticas de bienestar mental.
El régimen de ejercicio es variado y riguroso. Incluye una mezcla de entrenamientos de fuerza, cardio y flexibilidad.
Además, es un apasionado del boxeo, una disciplina que no solo mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza, sino que también afina la agilidad y la coordinación.
También practica yoga regularmente, lo que le ayuda a mantener su flexibilidad y a reducir el estrés. Sus sesiones de entrenamiento a menudo se realizan al aire libre.
Según dijo, generalmente combina sesiones de cardio en ayunas por las mañanas, levantamiento de pesas durante el día y más ejercicios cardiovasculares justo antes de acostarse.
VER MÁS
@emisorasunidas897 Pérdidas incalculables por incendios forestales, los cuales afectaron drásticamente al departamento de Petén. . . #Peten #IncendiosForestales #Incendios #SelvaPetenera #SelvaMaya ♬ sonido original – Emisoras Unidas