20 julio, 2024 | 8:07 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
John Méndez
Foto: Municipal

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

El jugador del actual campeón del futbol guatemalteco reconoció su fallo de haber participado en un partido fuera de la institución.

Mediante una historia de Instagram, el futbolista del campeón Municipal, John Méndez, ofreció disculpas al club, a sus compañeros y a la afición roja por ser parte de un juego fuera de la institución carmecí.

El centrocampista nacional publicó esta tarde un mensaje donde ofreció sus sinceras disculpas ante este fallo indisciplinario. “Quiero disculparme públicamente con el club Municipal, con junta directica, cuerpo técnico, compañeros, y en especial, con la afición por mi mala decisión de jugar fuera del club”, señaló Méndez.

El jugador reflexiona también por las consecuencia o molestias que generó su acción: “Me toca aprender de mis errores y mejorar en todo sentido. Un abrazo, bendiciones”.

La foto que lo delató

A inicios de junio, ya culminada la temporada para los equipos de la Liga Guate Banrural, los jugadores entraron en un periodo corto de vacaciones, periodo utilizado para compartir con sus seres queridos, tras una desgastante Clausura 2024.

En ese sentido, algunos futbolistas aprovecharon su tiempo para ser parte de partidos de exhibición en Estados Unidos, en uno de ellos participó el jugador de Municipal junto a otras grandes exfiguras del balompié nacional.

Una fotografía donde aparecía junto a la formación que se presentó en Estados Unidos, generó la inconformidad entre la afición de Municipal. No solo por arriesgar su humanidad ante las lesiones, sino porque también aparecía con una camisola del Deportivo Suchitepéquez.

Mismo caso ocurrió con Erick Lemus, una de las recientes incorporaciones de Comunicaciones. La afición “Alba” también recriminó en redes sociales al jugador por haber empezado mal con el equipo. En el caso de Lemus, no ha habido pronunciamiento.

John Méndez
Foto: John Méndez en Instagram 
  • TikTok 
@emisorasunidas897 Vicepresidenta Karin Herrera viajará a Panamá para participar en actos de cambio de mando. . . #VPKarinHerrera #Vicepresidenta #Panama #ViajePanama ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad