14 julio, 2024 | 8:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: EFE

Bad Bunny se convierte en el primer hombre en ser portada de Vogue Italia

Además, el cantante llevó el orgullo latino al Vogue World 2024 en París donde también desfiló Kendall Jenner.

Bad Bunny ha logrado un hito histórico al convertirse en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia.

En una sesión de fotos que acompaña la entrevista, el cantante puertorriqueño se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo look de cabello rubio.

Durante la plática, él reveló algunos detalles más íntimos de su vida: “Pienso poco en el mañana y siempre me digo: no se puede complacer a todo el mundo”, expresó a la publicación.

Foto: Instagram

Benito habló sobre su trabajo, sus hobbies y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira ‘Most Wanted Tour’, la cual culminó a principios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.

“Es prácticamente imposible parar, pienso en música, incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto siempre tengo en mente el siguiente. Me gusta hacer realidad lo que he pensado”, comentó el artista

El Conejo Malo y su gira recaudaron más de US$200 millones, provenientes de la venta de 700,000 boletos en 46 conciertos realizados en 30 arenas. La gira, que concluyó en Miami, abarcó presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Italia (@vogueitalia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Italia (@vogueitalia)

Desfile del cantante

Bad Bunny fue la estrella latina en participar en el Vogue World París. Actuó en esta tercera edición realizada este domingo desde la icónica Place Vendôme y previo a los Juegos Olímpicos París 2024 que inician el 26 de julio.

De acuerdo con la revista Vogue, el artista llevó un traje sastre de hombreras pronunciadas en color marrón ceñido al cuerpo y lo combinó con un fantástico giro de color: unos botines rojos.

El cantante emergió entre público en un segmento de la pasarela dedicado a homenajear a la moda de los años 90 fusionada con el fútbol.

En el performance realizado en medio de la plaza llena de tiendas de lujo se entremezclaron las modelos y jugadores de fútbol, mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos “Mónaco”, “Vou 787” y “Titi me preguntó” en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Italia (@vogueitalia)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Donald Trump dice que no tiene “miedo” tras sobrevivir a un intento de magnicidio

Internacionales

Rechazo global al atentado contra Donald Trump

Nacionales

Convite recorre calles de Mixco este domingo previo a la feria

Deportes

La llama olímpica ya se encuentra en París

RECOMENDADOS

Publicidad