Kylie Jenner ha de recibir decenas de invitaciones, pero sabe muy elegir a qué evento asistir, pues en cada aparición pública logra ser el centro de la atención.
La empresaria se robó todas las miradas en el Desfile de Alta Costura de Schiaparelli, realizado el lunes de la Semana de la Moda en París.
Ella deslumbró al llegar ataviada con un espectacular y ajustado vestido rosa pastel de Schiaparelli. La prenda era de tela traslúcida y tenía bordados decenas de cristales que la hicieron brillar.
Su vestido tenía un amplio escote y parecía incluir un corsé que llevó al límite su figura curvilínea. También usó una tela que cubrió su rostro, lo cual causó decenas de comentarios:
- “¿Para qué es el mosquitero?”
- “¿Qué diablos tienes en la cara?”
- “Ya se tapa la cara para que no le digan que salió muy botoxeada”
- Parece una barrita de silicona rosita
- “😂…está de moda usar una bolsa plástica en la cabeza 😂😂”
- “A ver a que hora se le revientan los implantes 😂”, fueron algunos de ellos. Sin embargo, otros usuarios alabaron su look.
details of kylie jenners look at schiaparelli couture in paris pic.twitter.com/sf7DqOtRYQ
— m ✨ (@PRADAXBBY) June 24, 2024
Todo el look fue diseñado por el director creativo Daniel Roseberry.
Es la Semana de la Moda en París y decenas de celebridades y modelos se han dado cita para arrasar en las pasarelas. Algunas de las presentes son Gigi Hadid, Kendall Jenner, Rihanna, Becky G y más.
Más de la empresaria
Kylie Jenner se convirtió en tendencia hace unos días luego de que rompiera en llanto en el episodio más reciente de The Kardashians.
“Es un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme al espejo y seguir pensando que soy bonita. Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo. Creo que justo después de 10 años de oír hablar de ello, se vuelve agotador”, dijo.
Añadió que la gente en internet es insensible al hablar de su apariencia todo el tiempo. “Estamos deshumanizados en nuestra familia. Con nosotros no hay reglas. No creen que tengamos ningún sentimiento”, agregó Kendall.
“Nunca antes había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta”, admitió Kylie. “La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12 o 13 años, incluso antes de que me rellenaran los labios”.