Katy Perry está decidida a ser el centro de atención en la Semana de la Moda en París, pues sus looks han sido bastante llamativos y extravagantes.
La cantante asistió al desfile de Balenciaga, la marca capitaneada por Demna Gvasalia, uno de los directores creativos más polémicos del momento.
Ella ha conseguido, sin duda, ser una de las más fotografiadas gracias a su inesperado atuendo, o a la falta de él…: un total look negro que dejó a la vista sus atributos.
Su look está compuesto únicamente por dos prendas: un abrigo largo de pelo y unas medias-botas rotas. Este curioso estilismo dejaba al descubierto su senos y sus abdominales.
Completó su atuendo con unas gafas de sol de Balenciaga y una trenza en la que ha recogido su larga melena oscura.
La tendencia de posar desnudas en las alfombras rojas y desfiles no es nueva. De hecho en la pasada MET Gala fueron numerosas las famosas que apostaron por vestidos transparentes que dejaban poco a la imaginación.
Una cantante que atrapa miradas
La Semana de la Moda de París se convirtió en el escenario perfecto para que Katy Perry promocionara su próximo sencillo “Woman’s World” con un ingenioso atuendo que se viralizó en redes sociales.
Vestida de un imponente rojo, la estrella pop cautivó las miradas con un diseño de Balenciaga.
La pieza, de un solo hombro y con una abertura lateral, destacaba por su larga cola que se extendía por 150 metros, donde se imprimió la letra de su próximo tema.
“Ella es una ganadora, campeona/Superhumana, número uno/Es una hermana, es madre”, se leía mientras caminaba hacia el interior del recinto.
“Woman’s World” es el primer track de su próximo álbum KP6, que verá la luz el 11 d julio, marcando su regreso a la escena musical después de un período de relativa tranquilidad.