Kim Kardashian volvió a hacer de las suyas con unas candentes publicaciones en su cuenta de Instagram, desafiando la censura de la red social.
La empresaria de nuevo copió el estilo y belleza de Marilyn Monroe en una nueva sesión fotográfica en blanco y negro, en la que posó con dos vestidos joya y sin ropa interior.
Ella posó para las cámaras ataviada en dos looks transparentes que dejaron a la vista su vientre marcado y curvas torneadas.
Uno de los vestidos contó con falda asimétrica de cintura alta y un top de tirantes con flequillos colgando de los costados y escote circular.
El segundo look se trató de un maxivestido de estilo similar, con piedras bordadas sobre malla traslúcida; contó con falda larga fluida, tirantes finos y escote circular.
La prenda fue un guiño al vestido de Marilyn Monroe que usó en la MET Gala de 2022, conocido como el Happy birthday Mr. President dress. Su cabello rubio platinado y con un bob ondulado peinado con volumen.
La sesión fotográfica fue diseñada por Soki Mak y rodada por el fotógrafo de las estrellas Michael Bailey Gates.
Miedo de la empresaria
Desde hace unos años, Kim Kardashian ha hecho de todo para verse perfecta, probando infinidad de dietas y sacrificios, luego de las críticas que su cuerpo recibió tras su primer embarazo.
Aunque trata de verse radiante a sus 43 años de edad, recientemente dijo en su programa de televisión familiar, The Kardashians, que estaba asustada porque estaba notando señas de envejecimiento.
Ella dijo que había notado que estaba teniendo problemas con la vista: “Creo que puedo revertir esto. Voy a comer toneladas de zanahorias y haré una terapia de luz roja en mis globos oculares y abriré los ojos”.
Ella notó sus problemas de vista cuando dejó de ver de cerca su celular y tuvo que enfocar la vista un poco alejada de la pantalla.