Un pareja de famosos creadores de contenido para OnlyFans decidieron avanzar en su relación y celebrar una boda fuera de lo común.
Luiza Marcato y Máximo García han sido duramente criticados por llevar a cabo una ceremonia nudista y por posar desnudos junto a sus damas de honor y padrinos.
La modelo brasileña y el español contrajeron matrimonio oficialmente este mes en una ceremonia ante un pastor en la oficina del registro civil en São Paulo, Brasil, según informaron medios internacionales.
Tras intercambiar votos y anillos, la pareja organizó una segunda ceremonia en la casa de García, a la que asistieron miembros de la industria del cine para adultos y modelos.
Durante esta celebración, los asistentes disfrutaron de una cena y una fiesta nudista, en la que algunos grabaron escenas subidas de tono después del evento nupcial.
“Es nuestro estilo de vida, no hay necesidad de tener una ceremonia tradicional, en iglesia ni nada de eso. No es nuestra realidad. Nos conocimos en este ambiente de adultos, es nuestro mundo”, explicó García.
En las imágenes vemos al novio besando a la novia, luego a los dos padrinos de García aparecen en ropa interior, rodeados de tres damas de honor desnudas.
El pasado de Luiza Marcato
La modelo ha logrado consolidarse como una de las figuras más visitadas en OnlyFans. Comenzó a vender fotos desnuda hace cuatro años mientras aún estaba casada y gracias a la plataforma decidió dejar una relación llena de violencia.
En ese momento, sus ingresos eran escasos, y la decisión de invertir en su carrera como modelo le permitió obtener la independencia financiera que necesitaba.
Ella relató los abusos físicos y psicológicos que sufrió a manos de su exmarido, quien la golpeaba, perseguía, menospreciaba y amenazaba constantemente.
La situación llegó a un punto crítico cuando su agresor le puso un cuchillo en el cuello, lo que la motivó a pedir el divorcio y buscar la protección de la policía.