Miguel Herrán y Celia Pedraza han decidido finalizar su relación tras más de un año juntos y seis meses después del nacimiento de su primera hija. El actor ha querido adelantarse a los rumores y ha aprovechado sus redes sociales para informar sobre el fin de su noviazgo.
“Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes”, declaró el actor de La Casa de Papel.
La influencer todavía no se ha pronunciado sobre la noticia que llega de manera inesperada después de que ambos fueran padres por primera vez hace seis meses.
Un embarazo que conocieron mientras ambos realizaban un viaje por el Himalaya y que desde un principio tuvieron claro una cosa: si era niña se llamaría María:
“Siempre me ha gustado. Mi abuela y mi madre se llaman así y lo he tenido siempre clarísimo”, explicó Pedraza.
Sin embargo, esta paternidad era toda una sorpresa tanto para los fans como para ellos, ya que llevaban solo varios meses saliendo juntos. “Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida”, indicó Herrán al conocer que iba a convertirse en padre.
Comparan a Miguel Herrán con Nodal...
Pero no todo ha sido de color rosa durante su relación, ya que unas semanas antes del nacimiento de su hija resurgían los rumores de crisis entre ellos. También, a mediados de mayo el actor sufrió un accidente de moto que, aunque no fue de gravedad, estuvo por varios días incapacitado.
Sin embargo, lo que más le dolió al intérprete fue no poder coger en brazos a su hija, tal y como confirmó más tarde a los medios. Muchos usuarios han comparado al actor con Nodal, quien también rompió con Cazzu a meses de que su hija naciera.