Paulina Rubio volvió a dar de qué hablar por su actitud en el escenario, esto durante una de sus presentaciones en el 90′S Pop Tour All Star Pride que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
La cantante protagonizó un momento que para muchos fue muy desafortunado y fuera de lugar: en pleno concierto y frente a miles de personas, perdió la calma e insultó a su baterista.
En el video que circula en redes la vemos notablemente molesta con el baterista e incluso se acercó a él para regañarlo con el micrófono en mano.
Mientras se encontraba cantando “Ni una sola palabra” se comenzó a escuchar su voz desfasada, es decir, que no iba al mismo tiempo que con la música.
Cuando llegó al coro, el audio era terrible, por lo que ella se confundió y empezó a cambiar la letra del tema y a balbucear.
- “¡A ver batería! ¿Qué pedo cabrón? ¡¿Qué pedo?! No te oigo”, dijo.
@naledepi Paulina Rubio antes de gritarle al baterista #90s #pride #paulinarubio #chicadorada #90spoptour ♬ sonido original – Nadia Delgado
Críticas a la cantante
Luego de que se diera a conocer el video en donde Paulina Rubio regaña a su baterista, los internautas no demoraron en dar su opinión al respecto, indicando que no era la manera de hablarle al chico.
Algunos de los asistentes de este concierto aseguraron que la “chica dorada” estaba borracha, ya que se le veía hacer movimientos extraños.
Además, sus fanáticos también señalaron que en varios momentos a la mexicana se le olvidaron sus propios temas, por lo que ponía a cantar al público.
- “Pues tampoco canta o no está preparada”.
- “Jajaja Ri di cu la, primero canta bien”.
- “Corriente y además borracha. Cero profesional ella, que OSO”.
- “¡Y ella no canta! O sea, ¿qué ped*?”.
- “Pues ella tampoco está al 100, que primero se despida ella”.
- “Paulina debería de hacer ejercicio, ya no puede cantar porque se cansa, que flojera ir a escucharla y no canta. Pobre baterista, el haciendo bien su trabajo y ella para llamar la atención lo regaña. No, no, no”.
- “Pues con esa voz de perro es difícil seguirle el ritmo, no sabes si está aullando o cantando”.