Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió varios videos desde el hospital. La esposa del cantante Edwin Luna confirmó que habría sido internada y operada de emergencia.
La también cantante destacó que su intervención se debió a un problema que le afectaba la vesícula. Por medio de los videos colgados en la famosa plataforma explicó más detalles de su estado de salud.
En una de las historias aparece desde la cama del hospital. Asimismo, la guatemalteca aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans. Asimismo, informó que la operación a la que se sometió de emergencia consistió en "unas pequeñas incisiones y ya quitaron lo que ya no funcionaba, ahora con muchos cuidados, les agradezco por estar al pendiente".
"Estaba muy nerviosa", reconoció la famosa, que en dicha historia estuvo acompañada de su pareja, el cantante Edwin Luna. En una segunda historia, Kimberly se mostró "parada porque tengo mi estómago lleno de aire que me inflaron para la operación”.
Detalles de la intervención de Kimberly Flores...
Detalló que lo que la llevó al hospital es que su vesícula "ya estaba muy inflamada, estuvo a punto no dé si de estallar o reventar... La lograron quitar a tiempo, hubiera sido peor".
"Me hicieron ahorita caminar para que el gas se disperse y me dijo el doctor que me va a doler mucho. Duele como si hice un ejercicio mal.", comentó la influencer.
Cerró dicha historia comentando que no sabe qué le ocasionó este problema, aunque tiene una sospecha. "Yo que comía muy bien nunca pensé que iba a pasar algo así, pero a veces los productos de gimnasios", agregó.
La tarde del miércoles 3 de julio, Kimberly Flores compartió un video de su salida del hospital, al parecer en silla de ruedas, para continuar su recuperación en casa.