El programa “De noche con Yordi Rosado” ha recibido a grandes invitados, una de ella fue Livia Brito, quien ahora está en el ojo del huracán por la demanda de un fotógrafo.
La actriz cubana y el presentador confesaron que tuvieron una relación mientras mantenían un noviazgo con otras personas.
Pese a que las confesiones ocurrieron no son recientes, el clip de la entrevista comenzó a volverse viral nuevamente, especialmente porque ella compartió todos los sentimientos que experimentó por el mexicano.
“Uno de los amores que yo siempre he querido y que nunca me ha hecho caso en la vida, que sufrí y lloré cuando me dijo que no, es Yordi, de verdad” dijo.
En medio de la conversación, Rosado comenzó a mostrarse nervioso, señalando que este tema debía quedarse en privado; no obstante, ella aseguró que no tenía problema en revelar los detalles:
“Al principio los dos nos gustábamos mucho, pero los dos teníamos pareja. O sea si tuvimos una relación y todo, o sea yo era su amante”, a lo que el presentador respondió, “pero fue muy al principio, cuando fueron los primeros TVyNovelas”.
Las redes no tardaron en hablar del tema y señalar que deberían volver a hablar del tema a través de uno de los programas de YouTube de Yordi.
Acciones contra la actriz
Los problemas no cesan para Livia Brito, quien recientemente fue notificada por el nuevo proceso legal que se inició en su contra.
En esta ocasión, se pretende demostrar por la vía civil su culpabilidad en falsear declaraciones durante el juicio por agresión y robo que un paparazzi presentó en su contra, mismo al que además ya está estipulado, tendrá que pagarle una millonaria cifra.
De acuerdo con las declaraciones que Ernesto Zepeda dio a diversos programas, entre ellos “Venga la Alegría”, la cubana y su exnovio deberán cubrir el total de un millón 200 mil pesos.
Si bien este es un avance en el caso, él confesó que está agotado por lo mucho que se ha alargado todo, aún no está claro si sí será esta cantidad o habrá ajustes, así como tampoco tiene un aproximado de cuándo podrá recibir este dinero.