Anitta causó furor en las redes sociales al compartir las vacaciones que tuvo en una playa de Ibiza, en compañía de varios amigos.
Sin embargo, no todo salió como esperaba. Esta vez no fue su espectacular figura lo que acaparó la atención, sino las notorias quemaduras en sus brazos y rostro que ella misma enseñó.
Según relató por medio de su cuenta de Instagram, que cuenta con más 64 millones de seguidores, mientras pasaba un rato agradable con sus amigos en el mar, fue picada por una medusa, causándole un par de lesiones en la piel.
“Un verano de trabajo, diversión, quemaduras de medusa, pie aplastado en la balada, amigos, playa y gratitud ☺️”, es el texto que acompañó la publicación de la artista.
Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y las quemaduras que sufrió no impidieron que disfrutara al máximo de su paseo de verano y descansara de los escenarios.
Tras los mensajes de preocupación que recibió, ella informó que se siente mucho mejor de salud y envió una advertencia sobre la precaución y el cuidado que se debe tener con esta especie, para evitar una dolorosa situación.
Confesiones de la cantante
Anitta, la estrella de 31 años y la reina del reguetón en Brasil, ha cautivado a todo el mundo con éxitos como Envolver.
En la serie documental GoAnitta, reveló que es bisexual. No obstante, ha recibido críticas de algunas personas en internet que dicen que nunca la han visto con mujeres.
“La gente quiere dictar cómo debes comportarte como bisexual. No he salido con una mujer por mucho tiempo. Tuve algo con una persona que mis amigos conocen, pero no fue nada serio.
¡A mí me pasa lo mismo con los hombres! A la gente le gusta decir: ‘Oh, ella dice que es bisexual, pero nunca ha tenido novia’”, dijo en entrevista con el medio Cosmopolitan UK.