La espera ha terminado, esta semana se estrena finalmente una de las películas más esperadas del año: Deadpool y Wolverine. El filme protagonizado por Ryan Reynolds mantiene su enfoque para adultos, por lo que ha sido clasificada como “C” en varias partes del mundo.
Lo anterior significa que sólo las personas mayores de edad podrán acceder a las salas de cine para verla. Desde que se confirmó la aparición de Hugh Jackman en la película, el público espera ansiosamente la propuesta.
Y es que desde su colaboración en “X-Men Orígenes: Wolverine” en 2009, estos personajes no se habían reencontrado. Pero la emoción viene también del vestuario del superhéroe ya que retoma el clásico atuendo del cómic Giant-Size X-Men 1, el cual llevó hasta el número 138.
En esta propuesta, Wade Wilson intenta que su vida sea “normal” después de ser un asesino a sueldo, pero un nuevo peligro amenaza la vida en la Tierra. Derivado de lo anterior, se ve obligado a trabajar en equipo con Wolverine para enfrentar este nuevo enemigo que será todo un desafío.
Ryan Reynolds regresa con su emblemático papel de Deadpool
Una vez más, el actor Ryan Reynolds volverá a dar vida a Wade Wilson y a su alter ego Deadpool. Dicho papel fue el que relanzó su carrera cuando pasaba por un mal momento tras el enorme fracaso de ‘Linterna verde‘. Actualmente es un actor muy solicitado, visto últimamente en títulos como ‘Free Guy’, ‘Alerta Roja’ o ‘El proyecto Adam’..
Dentro del elenco también destaca Lorena Baccarin como Vanessa, la prometida del protagonista, Stefan Kapicic como Coloso.
Además de Arianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, Leslie Uggams y Rob Delaney. El resto está más en el aire, estando descartada la vuelta de T. J. Miller. No cabe duda que esta película estará llena de muchas sorpresas y adrenalina.