Durante los últimos días el nombre de Ángela Aguilar ha estado en el ojo público desde que se confirmó su matrimonio con Christian Nodal. Pese al éxito del que disfruta la cantante tanto en su vida personal como profesional, las críticas hacia su persona no han parado.
Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, conocida artísticamente como Ángela Aguilar, es hija del conocido cantante Pepe Aguilar y Aneliz Aguilar Álvarez. Nacida en Los Ángeles, California el 8 de octubre de 2003, Ángela siempre mostró un peculiar interés por la música, por lo que decidió seguir los pasos de la dinastía Aguilar.
@univision @Angela Aguilar 🙂 le reveló de todo a @Jessivaleri 🤩 #DespiertaAmerica de lunes a viernes a las 7A/6C por Univision.
Pese a estar inmersa en la industria desde muy pequeña, comenzó a tener notoriedad en el medio hasta 2018, cuando interpretó La Llorona en los Latin Grammy. Un año más tarde, obtuvo su primera nominación en esos mismos premios, lo que la consagró como una de las cantantes más prometedoras del regional.
La última vez que la intérprete de Mis amigas las flores habló con la prensa sobre su grado de estudios ocurrió en 2019. En ese entonces aseguró que estaba estudiando el bachillerato. “Les cuento, cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien”, declaró.
La clase favorita de Ángela Aguilar…
En ese entonces, la hija menor de Pepe Aguilar mencionó que estudiar y crear música era “como tener dos carreras”. Desde entonces, se desconoce si actualmente prosiguió con sus estudios en la universidad.
Sin embargo, la noticia no sorprendería, pues se sabe que en California, su lugar de nacimiento, existen muchas estrellas de Hollywood que han logrado terminar una carrera universitaria gracias a las oportunidades que ofrecen algunas instituciones.
¡No más Iron Man! Robert Downey Jr confirma su regreso a Marvel como este escalofriante personaje
Por otra parte, en ese mismo espacio comentó con la prensa que una de sus materias favoritas era álgebra.