El reciente estreno de “Deadpool & Wolverine” se mantiene como un rotundo éxito en las salas de cine, logrando llenar asientos de una forma inimaginable.
Los fans no han podido esperar a ver la unión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman y han acudido en masa para ver a estos dos icónicos personajes en acción.
Esta cinta, dirigida por Shawn Levy, combina el humor mordaz de Deadpool con la intensidad feroz de Wolverine, creando una experiencia cinematográfica única y emocionante.
Esta fórmula resuena profundamente con la audiencia, generando una respuesta positiva tanto de críticos como de espectadores. Y ahora los números son impresionantes.
La nueva entrega de esta saga obtuvo clasificación R, esto significa que solo público que tenga 15 años o más puede acceder a las salas de cines.
Por lo tanto te pedirán tu documento de identificación, DPI en caso de los mayores de edad. Si tienes de 15 a 17 puedes presentar carné escolar, pasaporte o una credencial con fotografía.
Deseo de Ryan Reynolds
Los protagonistas de “Deadpool & Wolverine” continúan de gira mundial para promocionar esta nueva película de superhéroes.
Ambos sorprendieron con unas declaraciones en una entrevista reciente donde revelaron su deseo de encontrarse con otros personajes de Marvel, como el Spider-Man de Tom Holland y de Hulk en hipotéticas futuras aventuras.
El entrevistador les pregunta con qué otro superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel les encantaría formar equipo.
Ryan respondía lo siguiente: “parte de la historia de Deadpool es que quiere importar y quiere ser un Vengador, quiere ser parte del equipo. Y Wolverine es todo lo que le gustaría ser: es una leyenda, importa, salva gente, hace heroicidades, pero si tuviese que escoger a uno, sería Spider-Man”.