La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y otros de los habitantes sufrió un descuido dentro de las ducha, se trata de Mariana Echeverría.
Esta vez la presentadora olvidó que están expuestos a ser grabados las 24 horas los 7 días de la semana y que hay cámaras por todos lados, incluso en el baño.
Tras salir de bañarse, quiso acomodar la toalla a su cuerpo y en un descuido mostró su cuerpo desnudo. Como era de esperarse, hizo reír a más de un internauta con su indiscreción
@mariana.echevePequeño descuido 🙈🙉🙊♬ sonido original – Mariana Echeverría
Ella comentó a sus compañeros que, después de tomar un baño se le olvidó que había cámaras afuera de las regaderas, y cometió un error desafortunado: abrió la toalla y se dejó ver “como Dios la trajo al mundo”.
“Salí del baño y traía la toalla así (cerrada). Salí, agarré e hice así”, contó con lujo de detalles.
Otro momento fue cuando estaba ocupándose de la cocina y quiso acomodarse el micrófono, levantó su playera, pero no traía brasier y terminó por enseñar de más.
Decisiones de la presentadora
Tras la primera expulsión, muchos de los habitantes de “La Casa De Los Famosos México” han expuesto abiertamente sus estrategias para ganar el reality.
La noche del martes se llevó a cabo una prueba en la que el ganador obtendría una moneda de plata, lo cual le daría un derecho obligatorio propuesto por La Jefa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)
Todos los inquilinos deslizaron una ficha y acumularon puntos; en la eliminación quedaron Mario Bezares y Mariana Echeverría, pero ella se llevó la victoria.
Ya en el confesionario, Diego de Erice informó a Echeverría que por ganar la moneda tenía que cambiar de habitación -por tiempo indefinido- a dos habitantes.
Ella no se llevó mucho tiempo para dar a conocer su decisión, y envío a Briggitte Bozo al cuarto Mar y a Potro al cuarto Tierra. Ambos tuvieron cinco minutos para ir por sus pertenencias y hacer una mudanza express.