Camilo Echeverri y Evaluna Montaner anunciaron la llegada de su segundo hija, quien nació en su casa mediante lo que se llama un parto humanizado.
La pareja de cantantes compartieron las primera imágenes de la pequeña Amaranto, y lo acompañaron con un emotivo mensaje:
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre.
Soberana de la media noche. Bienvenida”, se lee.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
Con ese verso quedan despejadas las dudas sobre el sexo del bebé, pues al igual que en su primer embarazo, ninguno de los dos quiso saber el género de su hijo hasta el día de su nacimiento, por lo que ahora son padres de dos niñas.
La noticia del nacimiento bebé se dio a conocer ayer, y a juzgar por las primeras imágenes, tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones
Los famosos no dejan de compartir ningún detalle de lo que les ocurre en la vida ante sus miles de fans en las redes sociales; desde giras hasta la llegada de su segunda hija.
¿Qué significa Amaranto?
Es un nombre de origen griego con un significado muy especial: ‘aquel o aquella que no decae, que no se marchita’, toda una declaración de intenciones si el objetivo es que el nombre deje huella en la personalidad de su hija.
Además, una bella flor de diferentes tonalidades de color rojo que crece de manera natural en zonas cálidas de Sudamérica, por lo que puede ser también un pequeño homenaje a la región.
El aceite que se extrae de las semillas no solo puede ingerirse, si no que también se le atribuyen ciertas cualidades que podrían ayudar a combatir el colesterol y enfermedades cardiovasculares.
Aunque Camilo y Evaluna han elegido este nombre buscando que no tuviera connotaciones de género, en realidad hay una versión femenina: Amaranta.