Chevrolet llevó a cabo la inauguración de la renovada sala de ventas en Majadas para llevar una experiencia única a sus clientes ofreciendo un servicio de alta calidad y atención personalizada.
En el evento, la marca Cofiño Stahl también presentó su nueva imagen, un momento importante en la historia de la compañía.
Con ello reflejan la visión de ser pioneros en innovaciones que conectan a las personas con lo que realmente importa, esto para una mejor experiencia y conexión con cada cliente.
Asimismo, destacaron el cambio del lema de “Find New Roads” a “Together”, Let´s Drive”, que representa el compromiso y la fortaleza de avanzar hacia el futuro.
La renovación de la agencia viene unido a un plan más amplio que incluye la implementación de un avanzado sistema tecnológico de atención al cliente y la modernización de todas las salas de ventas.
Más de Cofiño Stahl
Se logra destacar la invaluable trayectoria de la compañía automotriz como distribuidor oficinal de General Motors en Guatemala durante 83 años, consolidando una relación con los clientes y contribuyendo al crecimiento y desarrollo del sector automotriz en el país.
El evento tuvo como invitados especiales como la directiva de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe, incluyendo a destacados líderes como Paco Garza, Presidente y Director General; Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicios y Mercadotecnia; Juan Carlos Díaz, Director General; y Cecilia Araiza, Gerente de Ventas.
Su participación subraya la importancia estratégica de Chevrolet Guatemala en la región.
En esta ocasión especial, la empresa reafirmó su compromiso de continuar innovando y superando las expectativas de sus clientes, avanzando juntos hacia nuevas metas.